Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE ESTRENO

Overwatch Mobile: El shooter de Blizzard estaría preparando su estreno para móviles, según un nuevo rumor

Mientras que la compañía trabaja en el desarrollo de Overwatch 2, parece que un juego para móviles se encontraría entre sus planes.

Publicidad

Muchos jugadores tienen su mirada puesta en las novedades que están por llegar con Overwatch 2, la secuela directa del famoso shooter que logra reunir a jugadores de todo el mundo en una competición ambiciosa. Y si bien esta propuesta parece ya bastante completa, su secuela trae consigo el modo campaña y grandes novedades. Claro que parece que no sería el único juego en marcha.

Así al menos lo indica un nuevo rumor en el que se menciona que la compañía tendría en marcha un nuevo desarrollo enfocado a móviles y que llegaría bajo el nombre de Overwatch Mobile. Tal y como menciona el periodista Richard Lewis y quien se hace eco de este rumor, tiene bastante seguridad en que este proyecto ya está en marcha y no solo eso, sino que incluso cree que ya tienen en mente una fecha de estreno.

Lucio en Overwatch 2
Lucio en Overwatch 2 | Blizzard

Según menciona, debido a la pandemia el anuncio no pudo producirse cuando esperaban, pero la realidad es que la compañía tendría intención de que Overwatch Mobile llegue a la par que Overwatch 2. Aunque eso sí, menciona que el plan y el orden de estreno podría haberse alterado debido a la pandemia y el teletrabajo, aunque por el momento no se ha confirmado ni desmentido esta información.

Por supuesto, a falta de una confirmación por parte de Blizzard sobre este juego, hay que tener en cuenta que se trata simplemente de un rumor. Después de todo, pese a lo interesante que pueda resultar, no tenemos ningún tipo de pista sobre este juego. Por ello, seguiremos pendientes a las novedades que la compañía vaya mostrando y si, finalmente, esta es una de las nuevas propuestas de Blizzard para abrirse camino en el mercado móvil.

Publicidad