Neox Games » Noticias » Actualidad

LO ESTÁN EVALUANDO

Overwatch podría recibir antes de lo esperado el juego cruzado

El equipo de Blizzard estaría planteándose llevar el juego cruzado a Overwatch sin importar los grandes retos que se pueden presentar.

Publicidad

Overwatch llegaba este fin de semana cargado de sorpresas para los jugadores. En primer lugar podíamos ver la gran final de la Overwatch World Cup, la cual llegaba con el momento más romántico con la petición de matrimonio de un aficionado chino a su pareja. Por otra parte, los jugadores se encontraban con la mejor de las sorpresas y esa es la integración de Ashe, la heroína número 29 dentro del shooter de ciencia ficción. Pero esta no es la única gran noticia que llega para los jugadores, sino que Blizzard estaría planeando integrar en el título el juego cruzado.

Jeff Kaplan, director del juego, ha comentado con motivo de la Blizzcon que están muy emocionados con la decisión de Sony de abrir el juego cruzado entre consolas. Algo que sucede tanto con Fortnite Battle Royale como con el espectacular Rocket League. Esta noticia les lleva a hablar constantemente con ambas compañías, Microsoft y Sony, para saber cuál es la situación ya que estarían interesados en poder llevar a cabo el juego cruzado en el título de ciencia ficción. Por ello se encuentran actualmente en conversación sobre este tema, indicando que aunque saben que tendrán ciertos retos, quieren tratar de llevarlo a cabo ya que son jugadores.

Overwatch
Overwatch | Blizzard Entertainment

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título cuenta con una gran popularidad y no es de extrañar puesto que cuenta con un gran contenido que se va actualizando y unos héroes únicos que disponen de habilidades sorprendentes y capaces de derrotar a cualquier enemigo. Por supuesto, cada uno cuenta con su propia historia, la cual va contando la compañía no solo en su página web oficial, sino mediante pequeños cortos en el que nos muestra algunas de las escenas más sorprendentes. Recientemente con una protagonizada por McCree.

Publicidad