Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Un aficionado pide matrimonio a su pareja durante la Overwatch World Cup

Durante la competición de Overwatch World Cup, un aficionado sorprendía a su pareja pidiéndole matrimonio y dando el momento más romántico de todo el evento.

Publicidad

La Blizzcon llegaba este viernes con todo tipo de sorpresas para los jugadores. Desde nuevos títulos que harán su gran llegada durante el 2019 hasta nuevo contenido para algunos de los títulos actuales. Y mientras que algunos jugadores se limitaban a disfrutar del evento, otros guardaban sorpresas para sus parejas. Siendo este el caso del aficionado que, durante la competición de la Overwatch World Cup, ofrecía el momento más romántico de toda la noche.

Ayer, tal y como bien os indicábamos en el resumen de la competición, hubo un enfrentamiento entre China contra Canadá, donde el equipo chino se clasificaba con un tres a cero para disputar la final. Fue ahí cuando este aficionado chino, tras la victoria, decidía pedir matrimonio a su pareja hincando la rodilla frente a una gran multitud de gente y siendo enfocado por la cámara quien hizo público el momento.

Con un precioso anillo y un ramo de rosas, la pareja daba el “sí, quiero”, convirtiendo este instante en el más romántico de toda la Blizzcon, aún cuando uno de los presentadores no dudaba en poner el toque divertido a la situación mencionando que, ojalá, su mujer no estuviese viendo dicha escena, la cual fue celebrada por todo el público que fue testigo.

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El exitoso juego de Blizzard ofrece al jugador la oportunidad de disputar de las batallas más divertidas en unos escenarios de ciencia ficción con los personajes más variados. Deste héroes centrados en el ataque hasta héroes destinados a ser los protectores de toda la unidad a base de curarlos. Aunque cada personaje cuenta con características únicas y habilidades sorprendentes que los convierten en los avatares ideales para cada jugador. Y, por supuesto, letales para sus enemigos, tal y como podíamos comprobar durante el gran evento en el que Corea del Sur se hacía con el título de campeón.

Publicidad