Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Overwatch pone a disposición de los jugadores el nuevo mapa de La Habana

Blizzard ofrece a los jugadores la oportunidad de lanzarse a la aventura en el nuevo mapa para la modalidad escolta dentro de Overwatch.

Publicidad

Overwatch ofrece todo tipo de oportunidades a los jugadores. Variadas experiencias que llegan no solo con su apuesta principal de partida rápida o competitiva, sino también en sus modalidades arcades. Eventos de tiempo limitado en el que los jugadores se lanzan a la aventura de variadas formas, ya sea buscando superar al resto de personajes con un personaje al azar o lanzándose a la aventura con el personaje elegido para, de ese modo, poder demostrar su gran habilidad con este.

Recientemente los jugadores de Overwatch se han visto sorprendidos por unos eventos en el que se cuenta una fantástica historia y que venía con un increíble mapa conocido como La Habana. Finalmente Blizzard confirma su llegada al shooter para la modalidad escolta, sumando así un lugar más para que los jugadores puedan poner a prueba su habilidad en partidas rápidas tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4.

La Habana efectúa su llegada en Overwatch

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Por supuesto, este mapa llega tras la presentación y estreno de Baptiste, un nuevo héroe de apoyo para los jugadores de Overwatch. Tal y como anunciaba Blizzard recientemente, son muchas las sorpresas que se esperan en el juego, muchas las llegadas con las que los jugadores podrán seguir disfrutando de la mejor experiencia. Todo mientras conocen las antiguas fortificaciones coloniales y luchan en las pintorescas calles de La Habana.

De tal modo que los jugadores encontrarán en este mapa una conexión directa con la historia de Talon y Maximilien. Ese villano que durante el evento ha conseguido dar varios dolores de cabeza a los jugadores que trataban de superar y combatir contra sus hombres. Además, también sirve para poder llevar a cabo una nueva prueba dentro del shooter.

Publicidad