Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Overwatch presenta a Sigma y añade la esperada Cola de Roles

Los jugadores de Overwatch ya pueden disfrutar de la llegada de Sigma, el nuevo héroe del shooter de Blizzard.

Publicidad

El futurista shooter de Blizzard suma nuevos héroes a su elenco de luchadores. Tras la llegada de Baptiste, el equipo ha continuado con el desarrollo para traer consigo nuevos héroes que los jugadores puedan utilizar para revolucionar el campo de batalla. Después de que Sigma hubiese sido filtrado, finalmente la compañía realizaba su anuncio oficial y, tras una sesión de prueba en los servidores, finalmente Sigma se une a los héroes disponibles dentro de Overwatch.

Junto con este esperado personaje, los jugadores también se encuentran con una nueva función muy esperada. Esta es la conocida como Cola de Roles, donde se aseguran de actualizar tanto los sistemas de emparejamiento como las colas en el Juego competitivo y rápido. De este modo son los aficionados los que eligen en qué papel quieren jugar antes de comenzar la partida.

Una nueva dinámica que ofrecerá una mejor experiencia

Overwatch
Overwatch | Baptiste

Con el sistema de emparejamiento se juntarán dos tanques, dos soportes y dos héroes de daño para así crear el equipo y, una vez se ingrese en el partido, los jugadores seleccionarán a los héroes dentro de los roles que han sido elegidos. Una vez se termine la partida, los jugadores volverán al menú principal para seleccionar su rol antes de volver a hacer cola.

Por su parte, Sigma se trata de un nuevo personaje dentro del rol de tanque. Su mayor poder es el de controlar la gravedad y esto lo ha conseguido a base de un experimento que salió mal, tal y como se cuenta en su historia. Os recordamos que Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad