Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PERSONAJE

Overwatch presenta a Sigma, su nuevo héroe

Tras la filtración del personaje, finalmente Blizzard presenta al nuevo héroe que efectuará su llegada a Overwatch.

Publicidad

El historial del exitoso shooter de Blizzard es extenso y, sin lugar a dudas, presenta una gran variedad de dinámicas jugables. Con el paso de los años, ha ido sumando grandes experiencias para los jugadores, entre las cuales encontramos a variados personajes con habilidades únicas que se ajustan a la perfección a cada jugador. Pero algo que siempre ha indicado el equipo de Blizzard Entertainment es que todavía tienen mucho más para los aficionados, unas declaraciones que, una vez más, se cumplen ante la llegada de un nuevo héroe.

Sigma hacía su primera aparición a modo de filtración donde los jugadores no perdían detalle observando que, entre todos los héroes se encontraba un nuevo nombre y apariencia. Horas más tarde, finalmente la compañía decidía dar un paso adelante para mostrar su primer vídeo de historia. Un personaje que promete contar con interesantes habilidades.

Sigma, el nuevo héroe de Overwatch, y su apasionante historia

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Tal y como se presenta en el vídeo que podéis encontrar sobre esta noticia, Sigma se trata de un astrofísico excéntrico que tiene intención de desbloquear los secretos del universo. Lamentablemente, esta misión se ve obstaculizada ante la falta de saber que se ha convertido en un arma viviente. Al igual que Reaper, Sombra, Doomfist, Moira y Widowmaker, se trata de uno de los miembros activos de Talon.

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título actualmente se encuentra celebrando el evento de los Juegos de Verano, donde los usuarios pueden conseguir una gran variedad de skins mientras recuperan el contacto con uno de los modos arcade más queridos de mano de Lúcio, uno de los héroes de apoyo dentro del ambicioso shooter.

Publicidad