Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO HÉROE

Overwatch presenta a su nuevo personaje jugable en un tráiler

Los jugadores de Overwatch ya pueden echarle un primer vistazo a la historia de Echo, el personaje que muy pronto efectuará su llegada al juego.

Publicidad

Uno de los elementos con los que más destaca la compañía Blizzard es su forma única de presentar a los personajes o las novedades que están por llegar a sus juegos. Una forma de hacer que los jugadores se metan poco a poco en la historia hasta, finalmente, verse envueltos en las grandes novedades. Y con Overwatch esto no cambia, sino que, poco a poco, ofrecen pequeñas pistas hasta dar con la gran noticia.

Echo ha sido uno de los personajes más esperados desde su aparición en el corto de McCree, uno de los héroes más destacados dentro de Overwatch. Y tras unos largos meses de espera donde otros personajes han ido llegando para sorprendernos con su jugabilidad, finalmente este personaje robotizado será uno de los grandes protagonistas dentro del shooter.

 

A través de su tráiler para presentar la historia, se explica que Echo forma parte de un proyecto realmente ambicioso de la doctora Mina Liao. Esta brillante científica se ve obligada a diseñar los robots ómnicos que, más tarde, terminarían amenazando la integridad del mundo. Aunque la organización Overwatch reclutó su talento más tarde, momento en el que nació Echo y su misión de convertir el planeta en un lugar mejor.

Overwatch está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los shooters más destacados del momento y en el que los jugadores disfrutan de largas horas de juego online. Además de que, muy pronto, podremos conocer más novedades sobre Overwatch 2, el nuevo proyecto de la compañía y del que todavía hay muchos secretos por desvelar.

Publicidad