Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Overwatch presenta su nuevo evento centrado en Bastion

Blizzard pone a disposición de los jugadores de Overwatch la oportunidad de conseguir una nueva skin legendaria para Bastion con un evento de duración limitada.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder disfrutar de la llegada de Overwatch a Nintendo Switch. Una petición formulada durante largos meses que por fin verá la luz este mismo año. Pero, mientras los jugadores esperan a poder lanzarse a la aventura en cualquier parte, otros tantos siguen disfrutando de las innumerables oportunidades que el juego ofrece. Entre ellas, aquellas que nos brindan nuevas formas de personalizar a nuestros héroes.

Dando una nueva razón a los jugadores para poder seguir disfrutando de la gran acción de Overwatch, Blizzard ha estrenado un nuevo evento centrado en Bastion. Durante tiempo limitado, los jugadores podrán enfrentarse a los grandes retos para poder conseguir variados elementos centrados en el simpático héroe, aunque por supuesto, como todo evento de Overwatch, esta oportunidad estará disponible durante tiempo limitado.

El Desafío Bloque de Bastion estará disponible hasta el 30 de septiembre

 

Este nuevo aspecto legendario transformará a Bastión en un robot de ladrillos, el cual transforma a este soldado en un juguete que estará bien acompañado de su simpático amigo pájaro. Por supuesto, esta no es la única recompensa disponible, sino que hasta el 30 de septiembre los jugadores podrán ganar los siguiente premios:

  • Gana 3 partidas - 2 nuevos iconos de jugador
  • Gana 6 partidas - 2 nuevos sprays
  • Gana 9 partidas - Nuevo aspecto legendario: Bastión de ladrillos

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, con estreno muy pronto en Nintendo Switch. Este increíble shooter de Blizzard pondrá a prueba la habilidad de los jugadores en una gran variedad de escenarios y todo tipo de combates. Por supuesto, el usuario tendrá la oportunidad de elegir al héroe que mejor se adapte a su habilidad.

Publicidad