Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Overwatch presenta sus Juegos de Verano con grandes novedades

Comienzan los desafíos con grandes premios y coleccionables para los jugadores de Overwatch hasta el día 5 de agosto.

Publicidad

Blizzard es una de las compañías que más destaca a la hora de preparar sorprendentes eventos para sus jugadores. Sobre todo en el interior de su exitoso shooter, Overwatch. Este título va avanzando a pasos agigantados con la llegada de nuevos contenidos, entre los cuales encontramos a sorprendentes héroes con increíbles habilidades que revolucionan el campo de batalla. Pero, ¿qué sucede cuando efectúan su llegada los Juegos de Verano?

Regresa una nueva oportunidad para los jugadores para poder conseguir una gran variedad de recompensas y objetos desbloqueables de lo más llamativos. Este evento ya está disponible para los jugadores y estará bien presente hasta el día 5 de agosto, contando con desafíos semanales para que los usuarios puedan lograr hacerse con una gran variedad de elementos cosméticos nuevos, además de obtener esos elementos que se han resistido en los eventos pasados.

Llega el calor a Overwatch con los Juegos de Verano

 

Una de las grandes novedades alcanza con los desafíos semanales, los cuales contarán con recompensas de tiempo limitado que estarán presentes tanto en las partidas ganadas de Partida rápida, Competitivas como Arcade. Tras obtener nueve victorias, los jugadores se harán con sprays, iconos y una skin épica. Una vez la semana haya concluido, si no has logrado obtener las recompensas, lamentablemente desaparecerán para dar paso a otras nuevas.

Por supuesto, no podían faltar las nuevas skins para los personajes, además de poses de victoria y mucho más contenido. No te pierdas este sorprendente evento dentro de Overwatch, ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un sorprendente título en el que los héroes están decididos a superar cualquier obstáculo que se presente cubriendo un papel fundamental en el campo de batalla.

Publicidad