Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN HOMENAJE

Overwatch recibirá una skin especial para Zenyatta

Como parte de un homenaje para un jugador profesional, Overwatch dará la bienvenida a una nueva skin para el famoso personaje.

Publicidad

Blizzard sigue prometiendo grandes novedades para los jugadores y es que no se han rendido en lo que a contenido para Overwatch respecta. A menudo se rumorea con la posible llegada de un segunda parte pero, por el momento, el estudio muestra su interés de seguir dando vida a este título. Sobre todo con la presentación de nuevos personajes y variados modos.

Mientras que muchos jugadores siguen disfrutando de la oportunidad de conseguir un nuevo atuendo para Baptiste, otros tantos están a la espera de la llegada de un nuevo skin para Zenyatta. Todo como parte de un homenaje para Bang “Jjonak” Sunghyeon, quien fue nombrado Jugador más valioso (MVP) de toda la competición. Por ello han querido premiarle ofreciéndole un skin que quede a buen recaudo dentro del shooter online.

Un nuevo atuendo inspirado en el famoso jugador

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Con motivo de presentar la nueva apariencia, el equipo invitaba al jugador a conocer las instalaciones y mostrar la nueva apariencia, la cual presenta un diseño único del propio jugador, quien ha utilizado a su animal favorito, el pulpo. De este modo se nos presenta un nuevo diseño en el que el monje se convierte en pulpo con cuerpo robótico y un esquema de colores único.

Por el momento habrá que esperar un poco para esta gran llegada, aunque de este modo los jugadores pueden seguir disfrutando de la gran acción que se encuentra dentro de Overwatch, título disponible tanto en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un sorprendente título con variadas oportunidades e increíbles héroes.

Publicidad