Neox Games » Noticias » Actualidad

19 DE MAYO

Overwatch propone un evento especial por su cuarto aniversario

El nuevo evento de Overwatch estará centrado en su gran aniversario con objetos especiales y modos de juego para la ocasión.

Publicidad

Ya han pasado años desde el estreno de Overwatch, una de las grandes obras de Blizzard que han supuesto una gran revolución dentro del género shooter. Y es que, su sorprendente propuesta, ha logrado que muchos jugadores se animen a poner a prueba su habilidad, incluso aquellos que han interpretado su gran papel dentro de series como The Witcher.

Pero con intención de celebrar su gran aniversario, finalmente la compañía ha anunciado un evento especial para Overwatch. En este darán importancia a los cuatro años que han pasado desde su estreno. Todo con un evento que dará comienzo el 19 de mayo y que llegará a su fin el 9 de junio con grandes propuestas para los jugadores.

 

Por supuesto, como es de esperar, los jugadores podrán conseguir objetos especiales de aniversario. Entre estos encontraremos aspectos adicionales para Roadhog y Ashe. Por otra parte, también se ha indicado que habrá otras oportunidades para conseguir los objetos especiales de los aniversarios anteriores, de este modo los jugadores podrán ampliar un poco más su colección.

Y para disfrutar de este gran evento, los jugadores también podrán disfrutar de la vuelta de los modos de juego especiales para estos eventos. Una forma especial de disfrutar de Overwatch, ya disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Todo antes de la gran llegada de Overwatch 2, título que ya prepara su estreno, aunque por el momento sin una fecha de lanzamiento.

Publicidad