Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Overwatch recibe el evento Inverlandia 2019 con nuevas skins

Los héroes de Overwatch reciben nuevas skins durante este evento invernal al igual que un nuevo modo en el que poner a prueba su habilidad.

Publicidad

El shooter futurista de Blizzard, Overwatch, nos ha ofrecido todo tipo de oportunidades con el paso de los años. Sobre todo con la llegada de nuevos héroes con los que mejorar nuestra experiencia de juego. Pero lo que sin duda no se pierde este título son los eventos temáticos. Tras dejarnos llevar por las pruebas de verano y dar un paseo por las terroríficas aventuras de Halloween, ahora llega el momento de poner a prueba nuestra habilidad con el evento de Invierno.

El evento Inverlandia regresa a Overwatch con sorprendente contenido donde los jugadores, una vez más, encontrarán increíbles skins con las que seguir personalizando a sus héroes favoritos. Y donde, por primera vez, participa Sigma, uno de los últimos héroes que han efectuado su llegada al exitoso shooter. Por supuesto, una gran oportunidad que estará disponible hasta el 2 de enero de 2020.

Grandes oportunidades para los fans del shooter

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Como bien demuestra el tráiler de presentación que podéis encontrar sobre esta noticia, los jugadores tendrán una gran variedad de opciones para personalizar su aventura. No solo las que aparecerán mediante las cajas de botín, sino también las que se podrán conseguir con los eventos semanales. En la primera semana, los jugadores tendrán la opción de conseguir una skin épica del Soldado 76, en la segunda semana estará disponible una skin épica de Moria y, en la tercera semana, Mercy será la protagonista.

Por otra parte, el modo temporal estará protagonizado por Mei, donde los jugadores tendrán que enfrentarse en una letal batalla de bolas de nieve. De este modo, la primera Mei que logre alzarse con un total de 15 eliminaciones conseguirá hacerse con la victoria. Por supuesto, os recordamos que Overwatch está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad