Durante meses, muchos rumores señalaban los posibles proyectos que Blizzard podría estar entre manos y entre los cuales se encontraba, por supuesto, Overwatch 2. El shooter propone una gran experiencia junto a los héroes conocidos para brindar al jugador la oportunidad de conocer desde una perspectiva un poco diferente la gran historia que compone este futurista mundo.

Pero mientras que algunos esperan una fecha de lanzamiento que ni siquiera el equipo tiene clara, llega el momento de conocer algunos datos sobre su desarrollo. Una información que el asistente de dirección de este gran proyecto, Aaron Keller, ha compartido mediante su entrevista con PlayStation Blog, donde ha respondido a algunas de las cuestiones que más preocupan a los fans.

Más héroes están en camino para Overwatch 2

Overwatch | Blizzard

Según indica el propio Keller, actualmente tienen muchos héroes ya en proceso para Overwatch 2. Y aunque no pueden indicar quiénes son exactamente ni cómo será su jugabilidad, sí indica que ayudarán a completar el mundo de Overwatch, dándonos nuevas mecánicas de juego que aún no se han podido conocer. En general, indica que esta secuela dará a los jugadores una nueva jugabilidad que cambiará las formas de jugar a los héroes dentro de las misiones de héroe.

Lamentablemente, no son muchos los detalles compartidos sobre este ambicioso título que nos dará a conocer el mundo de Overwatch como nunca antes y es que, por el momento, no están preparados para seguir compartiendo información, sino que están interesados en seguir desarrollando su idea. Mientras tanto, os recordamos que Overwatch 2, sin fecha de estreno, ya ha sido confirmado para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Y, por supuesto, que podéis disfrutar de forma totalmente gratuita de Overwatch gracias a las ofertas de Black Friday de Blizzard.