Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Overwatch revela a su nuevo héroe

Tras insinuar la llegada de un nuevo héroe a Overwatch, finalmente Blizzard efectuaba el anuncio oficial para presentar a Baptiste.

Publicidad

Hace unos días, Blizzard sorprendía a los jugadores con la insinuación de la llegada de un nuevo héroe. Aunque las pistas facilitadas no daban demasiada información, nada más allá de un nombre y la organización a la que este pertenecía. Baptiste era un completo misterio para los jugadores, quienes no dudaron en aventurarse a imaginar cómo sería este curioso personaje al que, por fin, puede ponérsele cara gracias a la presentación oficial por parte de la compañía donde se nos cuenta su historia.

Tal y como se puede ver en el Twitter oficial de Overwatch, Baptiste se encuentra en camino. Este personaje era un niño huérfano debido a la crisis ómnica y tuvo que crecer con una lucha que lo transformó en lo que actualmente es ahora. Por desgracia, antes de llegar al punto de ser el increíble médico que es actualmente, llegó a unirse a Talon, lo que le hizo convertirse en su arma secreta. Pero no estaba destinado a ese labor, lo que finalmente le llevó a abandonar la organización y no detenerse para hacer del mundo un lugar mejor. “Una venda… O una bala a la vez”.

 

Por supuesto, Baptiste será un nuevo héroe de apoyo, tal y como se conoce a Ana, aunque por el momento no se conoce cuándo hará su gran llegada. Mientras tanto, son muchos los jugadores que ya están a la espera de poder probarlo, tal y como sucedía con la valiente Ashe tras su presentación. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de las grandes aventuras disponibles en Overwatch, título que se encuentra tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4 y donde actualmente está disponible el nuevo mapa inspirado en París.

Publicidad