Los eventos de Halloween siempre traen grandes sorpresas a los videojuegos. Una gran variedad de contenido con el que poder personalizar la experiencia. Todo con la intención de que los jugadores siempre puedan disfrutar del mejor contenido. Y aunque Pokémon GO ya ha vestido a los Pokémon con sus mejores trajes, ahora llega el momento de Overwatch, uno de los grandes líderes en este tipo de eventos.

Como todos los años, el shooter da la bienvenida a Halloween Terrorífico, evento que da comienzo el 15 de octubre y que tendrá duración hasta el 4 de noviembre. Los detalles compartidos sobre este evento todavía son muy pocos, hasta el punto de que los jugadores se encontrarán con este activado para disfrutar, por sorpresa, de todas las novedades. Lo que sí se ha confirmado es que llegará repleto de grandes sorpresas, tal y como anuncia el clip con el que han dado paso al gran anuncio.

Un evento en el que Zenyatta llega a ponerse de pie

 

Una de las esperanzas de los jugadores es que, una vez más, se pueda disfrutar del modo “La Venganza de Junkenstein”, un evento en el que los usuarios se enfrentan a una horda de enemigos. Aunque lo que sin duda se espera es que, una vez más, este llegue con algunos cambios para, de este modo, adaptarse al nuevo año y ofrecer siempre a los jugadores las mejores sorpresas.

Con el evento cada vez más cerca, estaremos a la espera de que se anuncien sus novedades. Mientras tanto, os recordamos que Overwatch ya puede disfrutarse en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Un increíble título cargado de novedades que está preparado para aportar más de una sorpresa a los jugadores. Como es el caso de Halloween y el posible anuncio de nuevas skins para los personajes.