Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Pokémon GO anuncia su evento de Halloween

Los jugadores de Pokémon GO podrán comenzar a disfrutar del evento de Halloween repleto de recompensas, objetos y misiones especiales.

Publicidad

Con la llegada de octubre, la impaciencia de los jugadores ya estaba bien presente. ¿El motivo? Halloween. Esta festividad siempre trae consigo un fantástico resultado en el mundo de los videojuegos, los cuales dejan un poco de lado su apariencia habitual para dar paso a un resultado mucho más llamativo y centrado en un nuevo evento. Y, por supuesto, en este círculo entra el gran éxito de Niantic, Pokémon GO.

Niantic y The Pokémon Company han sido las encargadas de ofrecer los primeros detalles del evento de Halloween, una nueva sorpresa con la que tienen intención de ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Como cada año, el título guarda un espacio especial para las mejores recompensas para los entrenadores, como en este caso, la oportunidad de poder encontrar nuevos Pokémon Oscuros que llegarán junto al Team Go Rocket entre los cuales se encuentran Beedrill, Cacnea, Duskull, Electabuzz, Kakuna, Lapras, Magmar, Mareep, Nuzleaf, Sableye, Seedot, Shuppet, Trapinch y Weedle.

Una gran celebración que dará comienzo el 17 de octubre a las 22 horas

 

A partir del 17 de octubre a las 22 horas hasta el 1 de noviembre a la misma hora los jugadores no solo se encontrarán con nuevas sorpresas gracias al Team Go Rocket. Al tratarse de un evento de Halloween, los jugadores podrán encontrarse más con Pokémon de tipo fantasma y siniestro. Por primera vez, teniendo la oportunidad de capturar a Yamask shiny, quien llegará a su vez con Darkrai, quien únicamente estará presente en las incursiones de cinco estrellas.

Y para aquellos que quieran disfrutar un poco más de la celebración, Niantic ha anunciado que habrá incursiones con Bulbasaur disfrazado de Shedinja, otras con Charmander de Cubone y una de Squirtle vestido de Yamask. ¿Y qué pasa con Pikachu? Que este en su estado natural está recorriendo el lugar vestido de Mimiku. Por supuesto, habrá nuevas tareas de investigación junto con nuevos trajes y accesorios para los entrenadores en la tienda.

Recuerda que Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Publicidad