Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Pagan más de 9.000 euros por una rara carta Pokémon

Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo Pokémon, no te pierdas la última rareza que ha dejado el juego de cartas oficial de la saga.

Publicidad

A la hora de adquirir merchandising exclusivo, no pocos coleccionistas no les importa pagar un poco más por esa rareza única en el mundo. No hablamos de apenas unos centenares más de euros, sino de miles. Este ha sido el caso de la una carta Pokémon dentro de su más reciente set, Hidden Fates, y cuya adquisición se ha completado por la friolera de más de 9.000 euros.

Carta Hidden Fates Shiny de Charizard
Carta Hidden Fates Shiny de Charizard | eBay

10.100 dólares para ser exactos. Y es que el conocido portal de subastas eBay ha albergado una de las cartas más extrañas que ha visto el popular juego. Dada la importancia del Pokémon, hablamos en este caso de Charizard, lo que junto a su perfecto estado de conservación han disparado el precio en la plataforma, alcanzando una cifra terriblemente prohibitiva para la mayoría.

No es la primera vez que vemos algo así dentro del juego de cartas de Pokémon y los coleccionistas que quieren hacerse con esas piezas de lo más exclusivo. Hace no mucho repasábamos algunas de las cartas Pokémon más caras que se han vendido desde la llegada del juego a las tiendas. Varias de las más selectas y que protagonizan principalmente las criaturas de primera generación oscilan entre 9.000 y 15.000 euros; ahí es nada.

 

Pokémon se convertirá en una de las franquicias estrella a finales de año. El lanzamiento el próximo 15 de noviembre de Pokémon Espada y Escudo es sin duda una de los títulos más esperados para los poseedores de Nintendo Switch. Galar, la nueva región a visitar, nos ofrecerá incontable contenido en el que coleccionar nuevas criaturas y realizar todo tipo de actividades.

Publicidad