Neox Games » Noticias » Actualidad

CELEBRANDO SU LLEGADA

Paladins celebra su estreno en Epic Games Store regalando un pack valorado en 50 dólares

El pack estará disponible durante cuatro semanas y llega como parte de la celebración de los creadores de Paladins ante este esperado estreno.

Publicidad

Muchos son los jugadores que han puesto a prueba su habilidad dentro de Paladins, el competidor directo de Overwatch que ha sido todo un éxito por su paso en Steam, consolas y, ahora, en Epic Games Store. Aunque esta llegada le ha llevado un tiempo, finalmente el título ya está disponible para todos los jugadores y cuenta con una gran sorpresa para todos los que se animen a disfrutar de esta aventura.

Paladins, la obra de Hi-Rez Studios, llega con grandes novedades a la tienda de los padres de Fortnite. Y con intención de que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia, la compañía ha sorprendido regalando un pack a todos los jugadores valorado en 50 dólares. ¿Qué jugadores pueden acceder a este pack? Todos, sin importar si ya llevan un tiempo disfrutando del título o si son nuevos.

 

Con intención de conmemorar este gran estreno, los jugadores pueden disfrutar de una caja de contenido que estará disponible durante cuatro semanas y que pone a disposición de los jugadores a cuatro héroes, cuatro aspectos y un cofre de diamantes. Todo sin necesidad de pagar nada, sino que es un regalo para que los jugadores celebren con ellos esta gran oportunidad.

Paladins ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de un sorprendente shooter táctico en el que los jugadores tendrán que manejar a su héroe para superar los diferentes mapas, enfrentándose al otro equipo para alzarse con la victoria. Aunque, por supuesto, poniendo a prueba nuestra habilidad tanto en puntería como a la hora de reaccionar a los ataques.

Publicidad