Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPOSIBLE ABURRIRSE

Para no aburrirse: lista de videojuegos a los que puedes jugar gratis este fin de semana

Numerosas compañías ofrecen durante este fin de semana la posibilidad de disfrutar de varios títulos de manera completamente gratuita, tanto en PC como consolas.

Publicidad

Llega el fin de semana y con ello la posibilidad de disfrutar durante largas horas de los videojuegos. Una vez más las compañías nos ofrecen la posibilidad de jugar a diversos títulos de manera completamente gratuita. Ya sea en formato prueba o bien de principio a fin, tienes a tu alcance, tanto en consolas como PC todo tipo de opciones con las que será difícil equivocarse.

Prueba gratis el modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare

Uno de los juegos que a buen seguro reunirá a miles de jugadores durante el fin de semana es Call of Duty Modern Warfare. No nos referimos en esta ocasión a su variante Warzone o Battle Royale, sino a la modalidad competitiva del juego base. Desde hoy 3 de abril a las 19:00 hasta el próximo día 6 a la misma hora podremos probar de manera completamente gratuita Modern Warfare. En caso de que la experiencia nos agrade, podremos hacernos con el juego completo a precio reducido.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, uno de los mejores MMO, también gratis

Pocos géneros hay tan apetecibles para el fin de semana como los MMO. Bethesda y Zenimax te ofrecen la posibilidad de disfrutar de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited gratis durante todo el fin de semana en Xbox One. Un juego que hará las delicias de los fans de la saga que ahora ofrece la opción a jugar de forma online con amigos. Por supuesto, si la prueba te convence podrás hacerte con el videojuego a precio reducido.

Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas | Ubisoft

Starlink: Battle for Atlas, ciencia ficción para toda la familia

Debido al confinamiento a causa del COVID-19 nunca está de más pensar en juegos para toda la familia. Este es el caso de Starlink: Battle for Atlas. Un juego perfecto para los pequeños de la casa y los no tan jóvenes. Disponible gratis en Xbox One durante el fin de semana, este título de Ubisoft nos propone una aventura de acción de corte clásico ambientado en un universo de ciencia ficción.

¡No te olvides de los juegos gratis para PlayStation 4 con PSPlus!

En caso de que seas usuario de PlayStation 4 no debes olvidar los juegos gratuitos para el servicio PlayStation Plus. Aún puedes apurar unos días más para hacerte con Shadow of the Colossus y Sonic Force. Recuerda que Sony ya ha anunciado los próximos títulos que estarán disponibles para sus suscriptores, entre ellos nada más y nada menos que Uncharted 4.

Publicidad