Neox Games » Noticias » Actualidad

CLÁSICOS

Parchís, billar y más juegos para jugar desde tu móvil con amigos sin moverse de casa

En esta ocasión no hablaremos de plataformas, juegos de conducción o RPG, sino de auténticos clásícos de los juegos de tablero que puedes tener en tu móvil.

Publicidad

En los videojuegos podemos encontrar una autentica variedad de géneros. Desde la adrenalina de los juegos de conducción, pasando por la siempre requerida habilidad en los títulos de plataformas. También es posible vivir experiencias narrativas, propias de los RPG o sentirnos como auténticos héroes en aventuras y shooters.

En estos días en los que solemos pasar todo el tiempo en casa con la familia o amigos, no está de más desempolvar los clásicos juegos de mesa. Lejos de abrir el armario para sacar el Monopoly de turno o el Cluedo, vamos a proponerte una idea ligeramente distinta. Se trata de emblemáticos juegos de mesa pero que puedes disfrutar desde la comodidad que puede ofrecerte el móvil.

¿Quién no ha jugado alguna vez a UNO? Un referente cuando se trata de disfrutar de este tipo de juegos en compañía. En esta ocasión dejamos las cartas físicas para sustituirlas por su versión digital. Ya os adelantamos que las sensaciones son idénticas. Por supuesto sin alterar un ápice la diversión.

Scrabble, aquí conocido como Apalabrados, es otro de esos juegos emblemáticos que albergan las estanterías de millones de hogares. La versión adaptada para dispositivos móviles conserva el mismo funcionamiento, siendo incluso más ágil. Entre sus ventajas encontrarás el poder detener la partida para retomarla en cualquier momento.

UNO
UNO | Mattel163 Limited

No necesitas gastarte centenares de euros en una espectacular mesa de billar para disfrutar de este adictivo juego. Ya sea en solitario o compañía de un amigo vía online, 8 Ball Pool es lo más parecido a jugar al billar real que vas a encontrar en Android e iOS. Cuenta con varias mesas y unas físicas de las bolas francamente bien hechas. Por si fuera poco, permite organizar torneos de hasta 8 jugadores. Diversión asegurada.

Terminamos con el auténtico rey de los hogares españoles, el parchís. Sin lugar a dudas el juego de mesa más famoso. Parchís Star es, como ya estarás imaginando, la versión para móviles. Disponible gratis para iOS y Android, el juego ha sido un rotundo éxito. Su simpleza, posibilidad de jugar en la misma pantalla o de forma online, así como personalización lo han llevado al éxito.

Publicidad