Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LO SABÍAS?

Parece increíble, pero estos Pokémon se inspiraron en una especie de la vida real

No han sido pocos los que han bromeado con las formas cada vez menos originales de Pokémon, pero lo cierto es que hay algunos que todavía siguen guardando parecido con animales reales.

Publicidad

Uno de los grandes atractivos cuando se anunció Pokémon era el sumergirnos en una aventura en la que atrapar y coleccionar todo tipo de criaturas. Cada una de ellas, las primeras 150, era más espectacular que la anterior tanto en su forma original como en la evolucionada. Desde un imponente dragón, pasando por una gigantesca ave en llamas.

Por desgracia, a medida que la saga ha evolucionado parece haberse perdido esa originalidad vista en las primeras entregas. No son pocos los usuarios que critican el diseño de determinados Pokémon y que optan sin ir más lejos por diseños tan extraños como una lavadora o incluso un llavero.

Pokémon Escudo y Espada
Pokémon Escudo y Espada | The Pokémon Company

Volviendo a las criaturas de toda la vida, ¿te has preguntado de dónde sacó Game Freak la idea de crear a los Pokémon? Te sorprenderá saber que muchos de los diseños están directamente basados en animales reales y el siguiente test podrás comprobarlo por ti mismo.

2019 será un año muy importante para Game Freak. En noviembre podremos disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, Pokémon Espada y Escudo. Este título nos invitará a visitar una nueva región, Galar, además de conocer a sus habitantes y costumbres. Como ya estaréis imaginando no faltarán los nuevos Pokémon y novedades jugables propias de cada entrega.

 

Publicidad