Neox Games » Noticias » Actualidad

TORNEO ESPORTS

Permitido el cannabis: así fue el surrealista torneo de Snoop Dogg

Gangsta Gaming League, el torneo de eSports de Snoop Dogg que carecía de control antidopaje, tal y como confirmaba el rapero.

Publicidad

Snoop Dogg es conocido no solo por su música, sino por su estrecha relación con los videojuegos. Hace meses era el afortunado que recibía con el dron de Spyro la primera copia física de la trilogía del juego. Una sorprendente imagen que llegaba tras confirmar el rapero su gran cariño a los títulos protagonizados por el dragón morado. Aunque otra de las grandes sorpresas con este artista son sus canales dedicados expresamente a los videojuegos.

El cantante ha dado un paso más allá en el mundo de los videojuegos, en esta ocasión con la llegada de un torneo eSports centrado en el título Madden NFL 19. Un torneo presentado como Gangsta Gaming League y que ha sorprendido a los jugadores por una norma de lo más inesperada. Y es que, tal y como el propio artista mostraba durante el directo, el cannabis estaba permitido.

Un torneo con 11.000 dólares en premios

Ver Snoop Dogg's GANGSTA GAMING LEAGUE desde Doggydogg20 en www.twitch.tv

Durante el evento, además de presenciar imágenes en las que los participantes demostraban que no había controles antidopaje, se podía ver a algunos de los amigos del rapero. En la competición se encontraban Red Woods, Red Grant, JC, Lala, Tripo Loc, Shelton, Waniac y Young Sagg. Todos compitiendo no solo para obtener el gran premio del torneo, sino en busca de alcanzar el título de Top Dogg.

Este torneo, tal y como indicaba el propio Snoop Dogg, estaba preparado para revolucionar el mundo de los videojuegos. Y aunque no es un torneo aconsejable para ser visto por los más jóvenes, sin duda ha conseguido revolucionar el mundo de los eSports. No solo con bromas, sino también con escenas de lo más sorprendentes en el título de deportes.

Publicidad