Neox Games » Noticias » Actualidad

FEBRERO DE 2020

Persona 5 Royal estaría cerca de su estreno en Occidente

Atlus ya ha estrenado su esperado Persona 5 Royal en Japón, pero podría dar el salto a Occidente en febrero.

Publicidad

Para muchos, Persona 5 ha sido una gran bomba dentro del género RPG. Y aunque su estreno inicial fue en 2017, el anuncio de una versión extendida y mejorada ha provocado que muchos estén a la espera de esta gran llegada. Mientras que en Japón ya han podido disfrutar de esta gran oportunidad, Occidente todavía está a la espera de poder conocer una fecha de lanzamiento para este gran proyecto. Una oportunidad que podría llegar a partir de febrero de 2020.

Esta información no se basa en una simple especulación, sino en la información que los jugadores han encontrado dentro de la PS Store de países asiáticos como Indonesia y Taiwán. Dos de los países que, en anteriores ocasiones, han dado pie a variadas fechas de lanzamiento, como fue el caso de PUBG con su llegada a PlayStation 4. Y sin duda sería una fecha que encajaría en los planes de la compañía de efectuar este estreno en primavera de 2020.

Una posible fecha de lanzamiento

 

Lo sorprendente de ambas tiendas es que ambas señalan la llegada de Persona 5 Royal para el 20 de febrero de 2020, con una edición en inglés que se comercializaría en Occidente, aunque se habla de una posible versión en español. Aunque, por supuesto, se trata de una fecha rumoreada, no de una confirmación oficial por parte de la compañía. De este modo habrá que esperar para conocer de primera mano sus planes de futuro.

Persona 5 Royal prepara su llegada para PlayStation 4. Y es que, aunque se rumoreaba su posible plan de lanzamiento para Nintendo Switch, por el momento no se ha confirmado esta llegada. Mientras tanto los jugadores pueden seguir disfrutando de la gran acción de Persona 5, donde se nos presenta la dramática historia de un grupo que, por capricho del destino, tendrán que enfrentarse a un gran poder sobrenatural mientras luchan con sus alter ego especiales.

Publicidad