Neox Games » Noticias » Actualidad

ENSEÑANDO SU JUGABILIDAD

Persona 5 Strikers enseña su espectacular jugabilidad en un extenso gameplay

El nuevo juego de Atlus, Persona 5 Strikers, luce su increíble gameplay preparándose para su gran y esperado estreno.

Publicidad

Después de una gran variedad de rumores, finalmente Atlus confirmaba el sueño de todos los jugadores. Persona 5 Strikers no solo es una realidad en Japón, sino que muy pronto los jugadores occidentales también podrán disfrutar de esta gran obra. Eso sí, por el momento tendremos que esperar un poco, aunque por suerte tenemos la ocasión de ir calentando motores.

Será el 23 de febrero cuando esta obra vea la luz y, con intención de que los jugadores puedan conocer un poco más del juego, tenemos ante nosotros la oportunidad de ver un espectacular gameplay. Esto es gracias a JVFrance que, gracias a un evento de prensa, ha podido emitir 30 minutos de gameplay de Persona 5 Strikers. Y sí, podemos adelantar que es una auténtica maravilla.

 

Eso sí, lo que más llama la atención de este juego es que, entre algunas de las dudas de los jugadores, las voces han sido dobladas al inglés, lo que sin duda trae grandes propuestas para aquellos que quieran disfrutar de la obra. Gracias a este completo vídeo no solo hemos podido ver parte de la jugabilidad, sino también la ciudad e incluso luchas. Todo con un juego que invitará tanto a los fans como a los que se están iniciando en la obra.

Mientras tanto, os recordamos que Persona 5 Strikers estará disponible a partir del 23 de febrero en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Se trata de una ocasión perfecta para que los jugadores se empapen de la historia de una de las licencias más exitosas de Atlus. Y es que no son solo los personajes, son los poderes y la buena forma de llevar una espectacular aventura capaz de engancharnos desde el principio.

Publicidad