Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS LICENCIAS

PES 2019 se hace con la licencia de la SuperLiga argentina

El simulador de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2019, se hace con los derechos de la SuperLiga Quilmes Clásica.

Publicidad

La lucha entre PES y FIFA por los derechos de importantes competiciones en el mundo del fútbol para sus títulos continúa. Mientras que FIFA este año se ha hecho con la Liga de Campeones, PES 2019 de Konami tendrá entre sus licencias la SuperLiga Quilmes Clásica. Este es el nombre por la que se le conoce a la liga de fútbol profesional argentina de primera división. Gracias a ello, 26 clubes se sumarán a la oferta de equipos licenciados en el juego.

La licencia incluye prácticamente toda la representación de la liga argentina en PES 2019, que podrá usar el nombre de la liga, los clubes que forman parte de ella, junto con la cartelería e iconografía. Darío Benedetto, jugador del Boca Juniors, se unirá a Philippe Coutinho y a Falcao en la portada de esta edición. De esta forma Konami quiere darle presencia a la que considera es una de las ligas más competitivas del mundo del deporte.

Pro Evolution Soccer 2019
Pro Evolution Soccer 2019 | Konami

Entre los equipos, se unen grandes clubes como Boca Juniors, River Plate, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán, Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Argentinos Juniors, etc. PES 2019 estará disponible el próximo 30 de agosto en Xbox One, PS4 y PC. Contará con resolución 4k HDR y mejoras en diferentes puntos, como el sistema de fatigas de los jugadores.

Publicidad