Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN ANUNCIAR

Phil Spencer se muestra probando ya el título de The Initiative

El jefe de la división de Xbox se acercó al estudio y aparece jugando al título todavía sin confirmar.

Phil Spencer

Microsoft Phil Spencer

Publicidad

Microsoft ha abierto sus puertas a un nuevo estudio de desarrollo. The Initiative fue fundado en 2018 y ya está trabajando en un proyecto que, por el momento, se encuentra sin anunciar. Aunque como bien indicaba recientemente Phil Spencer, el equipo ya trabaja en cosas antiguas que, por el momento, no se han dejado conocer. Aunque sí que hay pruebas de este desarrollo.

Phil Spencer ha tenido ocasión de probar el proyecto, todavía sin anunciar, del estudio. Todo debido a una imagen compartida con un “detrás de las cámaras” de su juego. Una foto que el propio estudio compartió en sus redes sociales. Aunque por el momento esto no ha llegado a ofrecer datos sobre la experiencia que está por llegar.

 

The Initiative ha compartido en sus redes la imagen, indicando por su parte que han tenido la suerte de que Phil Spencer visitase el estudio para, de este modo, poder hacer un tour por el lugar e incluso hablar sobre la dirección de Xbox. Pero, por supuesto, la mayor fortuna se encontraba en la opción de poner las manos en los sticks y experimentar ese juego que, por el momento, está en desarrollo.

Lamentablemente, en la imagen y en el mensaje no se han dejado ver pistas sobre lo que está por llegar, aunque sí se menciona que puede llegar a ser una gran oportunidad para los jugadores. Mientras tanto, nos mantendremos atentos a cada movimiento realizado por el estudio y ese esperado anuncio que promete traer de vuelta uno de los clásicos más queridos.

Publicidad