Neox Games » Noticias » Actualidad

MUERTE POR SORPRESA

Pierde la partida de Minecraft más larga de la historia, ¿5 años tirados a la basura?

El conjunto de falta de previsión y malas decisiones llevan a este jugador de Minecraft a perder todo lo que había ganado en cinco años.

Publicidad

Un jugador siempre tiene dos normas bien marcadas y seguras. Una es la de guardar la partida siempre que sea oportuno y, por otra parte, la de estar siempre preparado, incluso para los enemigos más débiles. Y es que, ¿cuántas veces hemos perdido una partida por falta de previsión? ¿Por un tonto despiste? Este es el caso de un jugador de Minecraft que, desgraciadamente, ha perdido todo por un conjunto de errores.

Philza mantenía el récord con la partida más larga de todos los tiempos en el modo hardcore de Minecraft. Un título que puede llegar a perder debido a un conjunto de errores que le han llevado a perder la partida esta semana, tal y como se podía comprobar durante su directo. ¿Y cuál fue el golpe final? Una araña.

Inoportuna situación que lo llevó a su final

Aunque Philza estaba preparado para la gran batalla, la falta de previsión y una mala decisión tomada en su momento acababa por llevarle a dar final a su partida. En esta aventura, no solo fueron los zombis los que sorprendieron al jugador, sino que el propio jugador, al hacer arder al bebé zombi acabó sentenciando el final a su partida. Y, aunque intentó huir de los enemigos para poder curarse, la aparición de la araña fue la que desencadenó este absurdo final.

Lo peor para este jugador es que se dio cuenta de que podría haber llegado a utilizar la manzana dorada, que habría regenerado su vida, y un cubo de agua para evitar las llamas, con lo que habría sobrevivido. Pero ante el pánico al ver su partida acabar, el jugador fue incapaz de salvar la situación, condenando así a su personaje a una muerte permanente y, con ello, perder todos sus progresos.

Publicidad