Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PSYDUCK?

Pikachu, Charmander, Snorlax: descubre qué Pokémon serías según la fecha de tu cumpleaños

Referente a Pokémon lo hemos visto todo o casi todo, pero gracias a un usuario ahora podemos conocer cuál sería nada más y nada menos que nuestra criatura según la fecha de nacimiento.

Publicidad

Pokémon es una de esas franquicias que traspasa los videojuegos. Un auténtico fenómeno de la cultura pop que ha llegado a la TV, al merchandising, tener su propio centro Pokémon en diferentes ciudades y convertirse casi en una forma de vida para millones de jugadores de todo el mundo.

Si pensabas que ya lo habías visto todo en referencia a la millonaria saga de GameFreak, un usuario de Twitter ha convertido a las diferentes generaciones de la marca en un calendario. Gracias a él podremos conocer cuál es nuestro Pokémon según la fecha de nacimiento. Sobran las palabras para el funcionamiento del calendario, ¿verdad? Busca tu fecha de cumpleaños y descubre qué Pokémon eres.

Lejos de aglutinar sin más a los Pokémon en el calendario, su autor se ha basado en la conversión según número de día y año. Todos y cada uno de los meses presenta una gran variedad de criaturas pertenecientes a todas las generaciones, tomando precisamente los números como referencia para incluirlos en la ilustración final.

 

En 2019 y con la maquinaria de Pokémon funcionando a destajo, Nintendo Switch acogerá el próximo 15 de noviembre una nueva entrega de la saga. Se trata de Pokémon Espada y Escudo, el primer gran episodio para una sobremesa de la compañía japonesa. Galar se convertirá en la nueva zona a explorar y cazar los nuevos Pokémon disponibles. Por supuesto no faltarán otras sorpresas jugables y que harán de Espada y Escudo uno de los episodios que más expectación están generando entre los fans de la marca.

Publicidad