Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE ABSTRACTO

Pikachu, Mario, Bowser... ¿puedes adivinar los personajes de Nintendo por sus colores?

Elevamos aún más el listón a la hora de que demuestres tus conocimientos en lo que a videojuegos se refiere, esta vez con un test de lo más peculiar.

Publicidad

Nintendo es una de las marcas más populares de videojuegos. Una compañía con un legado emblemático y que ha influenciado no sólo a generaciones de desarrolladores, sino también a las propias compañías, desde Sony, hasta Microsoft. Sus personajes se han convertido en parte de la cultura pop. Super Mario y por supuesto Pikachu gracias a la franquicia Pokémon.

Y es que da igual que preguntes a alguien que no esté muy metido en el mundillo de los videojuegos, alguna vez habrá visto un personaje de Nintendo y puede que hasta se acuerde de su nombre. Si tu eres de los que defiendes a capa y espada tus conocimientos sobre el universo Nintendo, te presentamos el test definitivo.

Tomando como base varias formas de colores, deberás de adivinar - debido a su combinación - a qué personaje estamos haciendo referencia. Puede parecer un poco complicado, pero sólo has de tirar de memoria y por supuesto unos leves conocimientos en el mundo de la GranN para adivinar la respuesta.

Super Mario Bros
Super Mario Bros | neox games

Nintendo vuelve a vivir una de sus épocas más dulces. La compañía japonesa ha resucitado tras el fracaso de WiiU gracias al lanzamiento de Nintendo Switch en 2017. Una consola híbrida capaz de ofrecer juego de sobremesa, pero también portátil. La plataforma, y que ya se ha colado en más de 37 millones de hogares, ofrece un ingente catálogo para todo tipo de jugadores. Además de grandes juegos exclusivos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey o Mario Kart 8 Deluxe; también se suman obras de compañías third-party. Títulos que podemos encontrar en PlayStation 4, Xbox One o PC, pero que en Nintendo Switch lo hacen bajo el siempre atractivo formato de jugar en modo portátil.

 

Publicidad