Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PRÓXIMO ANUNCIO?

Platinum Games avisa a los jugadores de primeros meses del año cargados de anuncios

El equipo de Platinum Games avisa a los jugadores que se mantengan atentos a los primeros meses del año, los cuales llegarán cargados de anuncios, despertando así todo tipo de rumores.

Publicidad

Platinum Games es una de las grandes compañías dentro del mundo de los videojuegos que nos ha brindado los títulos de estilo hack and slash más inesperados y completos, tal y como pudimos ver recientemente con el exclusivo de Nintendo Switch, Astral Chain. Pero entre sus planes se encuentran algunos títulos que, por el momento, no han sido protagonistas de muchas noticias puesto que la compañía ha sabido mantener el misterio.

El presidente y director ejecutivo de Platinum Games, Kenichi Sato, ha hablado en una reciente entrevista y su respuesta ha dado paso a todo tipo de rumores. Y es que, tal y como Sato menciona, estos primeros meses de 2020 serán muy emocionantes en lo que respecta a los anuncios. Algo que ha dado paso a la mención por parte de los jugadores de que Bayonetta 3 podría estar mucho más cerca.

Babylon’s Fall
Babylon’s Fall | Platinum Games

Durante su charla con la revista Inside, Sato indicaba que el año pasado prometieron que sería el comienzo de una nueva etapa para Platinum Games. Y aunque han llegado tarde, esperan que los jugadores reciban grandes noticias para comienzo de este mismo año. Por ello, anima a los jugadores a que se mantengan atentos, asegurando que siempre cumple sus promesas.

No hay que olvidar que Platinum Games tiene varios proyectos confirmados, como Bayonetta 3 o Babylons Fall. Por ello, no sería de extrañar que muy pronto tengamos noticias de dos de los exclusivos que más llevan esperando los jugadores en los últimos meses. ¿Podríamos conocer pronto la gran vuelta de Bayonetta a la consola híbrida de Nintendo? Mientras tanto, os recordamos que Bayonetta y Bayonetta 2 están disponibles en la consola híbrida de la compañía japonesa.

Publicidad