Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO INSINÚAN

Bayonetta 3 podría llegar mucho antes de lo esperado

Según se indicaba en el podcast oficial de Nintendo América, los jugadores podrían disfrutar de Bayonetta 3 antes de lo esperado.

Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch promete grandes sorpresas para este año, tal y como se indicaba durante el Nintendo Direct del 13 de febrero. Durante esta emisión, los usuarios podían ver anuncios de títulos ya esperados que confirmaban una fecha de lanzamiento como la presencia de nuevos títulos inesperados para los jugadores entre los cuales se encontraba la confirmación de lanzamiento de Hellblade como la aparición de un nuevo título de Platinum Games conocido como Astral Chain. Pero uno de los más esperados, y del que apenas se sabe nada, es Bayonetta 3, título que podría llegar antes de lo esperado.

Aunque muchos jugadores dudaban sobre el proyecto de Platinum Games al darse a conocer que el director de Bayonetta 2 abandonaba el equipo, parece que el título ya estaría encaminándose hasta una posible fecha de lanzamiento, algo que no solo indicaba Nintendo durante el Direct al mencionar que el desarrollo iba por buen camino, sino que incluso el propio equipo confirmaba estar yendo por buen camino con el desarrollo. Y, durante un podcast oficial de Nintendo América, Bill Trinen insinuaba que la llegada de Bayonetta 3 podría producirse mucho antes de lo que espera, durante este año.

 

Por el momento, Bayonetta 3 no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, aunque se insinuaba que su llegada se produciría en 2020. Pero parece que el equipo, tras años de espera por parte de los jugadores, pretende preparar su lanzamiento para este año. Aunque tras esta insinuación, parece que la compañía no tiene mucha información que compartir al respecto, sino que por el momento tienen el proyecto en desarrollo. Pero habrá que mantenerse atentos a los pasos a realizar por parte de ambas compañías para saber más sobre la próxima llegada de Bayonetta 3.

Publicidad