LOS CREADORES DE NIER

LOS CREADORES DE NIER

Platinum Games presenta Babylon's Fall para PC y PS4

Su lanzamiento está previsto para 2019, aunque los datos de Babylon's Fall actualmente son muy escasos.

Sin duda Babylon's Fall ha sido una de las sorpresas de la presentación de Square Enix en el E3 2018, si bien es cierto que de novedades ha estado escasa la presentación de la editorial nipona. Square Enix presentó por sorpresa un nuevo título desarrollado por el estudio Platinum Games, autores de licencias como Nier: Automata o Bayonetta.

La editorial sólo mostró un pequeño tráiler en donde se confirmaban sus plataformas; llegará a PC y PlayStation 4, un combo que parece ser el binomio ideal para los intereses de Square Enix. En lo referente a PC, sí estará disponible por medio de la plataforma Steam. Su lanzamiento está previsto para 2019, por el momento sin una fecha de lanzamiento más precisa.

Teaser de Babylon's Fall | Square Enix

Pese a los escasos detalles, parece que el juego tendrá lugar en el Imperio de Helos, con una marcada ambientación medieval europea. Una tierra marcada por las sangrientas guerras... Es de esperar que en las próximas horas conozcamos más detalles del proyecto; quizás en la conferencia de PlayStation que se celebrará esta madrugada, a las 3:00 hora peninsular española.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 11/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.