Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ANUNCIO

PlatinumGames avisa a los fans de que su cuarto proyecto no está lejos de ser anunciado

Hideki Kamiya y Atsushi Inaba alertan a los jugadores de que su cuarto anuncio está más cerca de lo que se esperaba.

Publicidad

Este es el año de PlatinumGames. Al menos así lo llevan mostrando desde el comienzo de año, donde han mostrado algunos de los grandes proyectos que tenían entre manos, como la llegada de The Wonderful 101 Remastered, el estreno de un nuevo estudio en Tokio o, incluso, la pequeña presentación de un tercer proyecto que, actualmente, se hace conocer como Project G.G. Pero, como bien sabemos, todavía hay un cuarto proyecto por desvelar.

Es precisamente este proyecto el que más curiosidad está despertando. Y es que, aunque muchos esperan que se trate de la llegada de Bayonetta 3 a la consola híbrida, por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido esta información. Sino que en su última entrevista con el medio DualShockers, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba durante la PAX East, ambos han alertado a los fans indicando que, además de que el anuncio no está lejos de producirse, tienen que estar listos para cuando escuchen este anuncio.

NieR: Automata
NieR: Automata | Defconplay

La incógnita sigue muy presente, pero por el momento desconocemos qué tienen entre manos. Algo muy similar a lo que sucede con Project G.G. título del que, por el momento, no quieren confirmar su fecha de lanzamiento. ¿El motivo? Que esta, supuestamente, daría muchas pistas a los jugadores. Un detalle bastante llamativo, sobre todo porque la única mención sobre este juego es que será la tercera entrega dentro de la saga de superhéroes de Kamiya. Aunque lo que sí mencionan es que no quieren que los jugadores esperen demasiado pues, aunque han concebido el juego de un modo, no saben si podrán llegar a hacerlo realidad de ese modo.

Mientras tanto, y a falta de una confirmación oficial para conocer las grandes novedades que están por llegar, nos mantendremos a la espera de ver lo que el equipo de PlatinumGames guarda para nosotros. Mientras tanto, os recordamos que seguimos a la espera de la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, título que prepara su llegada para Nintendo Switch.

Publicidad