Neox Games » Noticias » Actualidad

PUBG EN PS4

PlayerUnknown’s Battlegrounds, anunciado para PS4

PS4 recibe uno de los battle royale del momento, PUBG, título que contará con un gran torneo eSports y que podrás seguir a través de AtresPlayer.

Publicidad

En los últimos días, los rumores sobre PlayerUnknown's Battlegrounds, más conocido como PUBG, en PlayStation 4, no han dejado de sucederse. Las imágenes dentro de la base de datos activaban todas las alarmas, sobre todo con la aparición de una posible fecha para su lanzamiento, y también diversos datos sobre una supuesta versión para PS4 desde la página de PlayStation en Hong Kong, terminaban por casi confirmar la llegada del juego a la máquina de Sony.

Sin embargo, no ha sido hasta hoy que Sony ha confirmado que PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a su consola de sobremesa. De hecho, ya tenemos fecha para dicha llegada, y será el próximo 7 de diciembre. Curiosamente, es la misma fecha en la que una de sus competidora lanzará uno de los juegos más esperados por los fans, Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch, por lo que el lanzamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds en PS4 puede ser una buena estrategia para minimizar el impacto mediático del lanzamiento de Nintendo.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

PUBG se lanzará el 7 de diciembre con tres mapas icónicos: Erangel, Miramar y Sanhok, con el esperadísimo mapa nevado de camino para este invierno. El juego incluirá todas las características principales como partidas personalizadas, sistema de ránking, modo de evento, trofeos y más. Aquellos que reserven el juego también tendrán una bonificación en forma de skin de Nathan Drake de la saga Uncharted, la mochila de Ellie del juego The Last of Us, y un avatar de PUBG y un tema para el perfil de PSN.

El juego que desató la fiebre por los battle royale, ha demostrado ser algo más que un juego. Como buen título multijugador, PUBG no ha perdido la oportunidad de entrar también en los eSports. Recordad que PUBG Invitational The Dominators of Battlegrounds es el evento más importante del videojuego de BlueHole, un campeonato que en su anterior edición fue seguido por más de 100 millones de usuarios y que para más señas podrás seguir al completo tanto en AtresPlayer como NeoxGames. El torneo dará el pistoletazo de salida el próximo 27 de noviembre, concluyendo el 2 de diciembre.

Publicidad