Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA LLEGADA

PlayerUnknown’s Battlegrounds celebra su estreno en PS4 con un nuevo tráiler

El esperado battle royale, PlayerUnknowns Battlegrounds, llega a PlayStation 4 con todas sus sorpresas para los jugadores.

Publicidad

Una gran base de jugadores compiten día a día con intención de alzarse con la victoria. Una competición que, hasta ayer, únicamente podía vivirse mediante Pc y Xbox One. Pero con un espectacular estreno, PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, ha llegado por fin a PlayStation 4. El juego está disponible tanto en edición física como digital y cuenta con una gran variedad de contenido sorpresa para esos jugadores que se decidan a apuntarse a la gran emoción del battle royale.

Con el vídeo dirigido por Jordan Vogt-Roberts, este tráiler de acción real nos sorprende al mostrarnos la gran acción que se encuentran en los mapas de PUBG. Y es que ,como bien sabéis, ayer mismo se presentaba un nuevo mapa para el battle royale. Repleto de nieve y con un nuevo nivel de supervivencia, los jugadores tendrán que ajustar su modo de juego para poder conseguir la victoria. En el caso de los jugadores de Sony, podrán aprovechar a demostrar su nueva estrategia mientras utilizan el paracaídas exclusivo, el traje de Nathan Drake, protagonista de Uncharted) y, finalmente, la mochila de Ellie (protagonista de The Last of Us).

PUBG
PUBG | Bluehole Studio

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, cuenta con una edición para móviles, lo que nos permite sumergirnos en la gran emoción desde cualquier parte con la oportunidad de conseguir una gran variedad de armas y todo tipo de elementos para evitar el gran daño. Por otra parte, os recordamos que hace muy poco se disputó el torneo de PUBG donde 16 equipos competían para hacerse con los premios valorados en 60.000 euros. Ahora ya conocemos a los equipos ganadores de cada día, de cada mapa y, finalmente, al equipo europeo que se hizo con la mayor puntuación de muertes durante los seis días que duró el torneo.

Publicidad