Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

PlayerUnknown’s Battlegrounds: llega el mapa invernal

Los jugadores del sorprendente battle royale PlayerUnknowns Battlegrounds en PC ya pueden disfrutar del nevado escenario.

Publicidad

La llegada de las fiestas navideñas siempre trae consigo una gran revolución a los videojuegos. Incluso los jugadores se contagian con el espíritu navideño al observar a sus personajes y juegos favoritos variar su estilo para ajustarse a estas fiestas. Por supuesto, eso siempre trae un contenido sorprendente, tal y como podemos ver en el exitoso juego de Blizzard, Overwatch, que pronto recibirá un nuevo evento invernal, la llegada de la temporada 7 al sorprendente battle royale de Epic Games, Fortnite. Y, por supuesto, un nuevo mapa para los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG.

Este mapa Invernal ha sido anunciado durante los Game Awards, evento elegido por muchas de las compañías para dar el gran salto y, de ese modo, sorprender a muchos jugadores que han sido testigos de algunas de las vueltas más inesperadas al igual que de los anuncios más sorprendentes. Este nuevo mapa conocido como Vikendi ya es un escenario frío y completamente diferente a lo ya visto en el juego. Añade nuevas formas de combate y supervivencia ya que los jugadores podrán ver las huellas y rastros dejados en la nieve. Este nuevo mapa ya se encuentra disponible en los servidores de prueba de PC y estará disponible de manera oficial el 19 de diciembre, con fecha de llegada a consolas programada para enero de 2019.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible en PC, Xbox One y se estrena hoy en PlayStation 4. Una gran aventura que los jugadores no pueden perderse ya que cuenta con una amplia variedad de contenido, como armas, apariencias y, por supuesto, vehículos para recorrer el mapa a gran velocidad. Recientemente os hablábamos del torneo europeo de PUBG, donde ya conocemos al equipo que se ha hecho con el mayor número de bajas durante los 6 días que ha durado el evento.

Publicidad