Neox Games » Noticias » Actualidad

PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds estará arreglado en 3 meses, según sus creadores

Tras las quejas que rodeaban el estado del juego, BlueHole ha decidido volcar todos sus esfuerzos en reparar a fondo su Battle Royale.

FIX PUBG

BlueHole FIX PUBG

Publicidad

Siempre se recuerda a PlayerUnknowns Battlegrounds como el primer juego en acercar el Battle Royale al gran público. La fórmula ya había sido explotada en otros juegos, pero PUBG prometía el Battle Royale definitivo. Sin embargo, el título de BlueHole empezó con un gran número de jugadores pero también con un enorme número de bugs, glitches y demás problemas. Con el paso del tiempo poco a poco se ha ido optimizando, pero los fans del juego siguen demandando una versión más estable y optimizada del juego.

Pese a la aparición de Fortnite, muchos jugadores siguen fieles a la fórmula de PUGB por varias razones. Es un shooter más complejo, con accesorios para armas y diferentes tipos de retrocesos; esto provoca que muchas veces la precisión sea crucial durante un enfrentamiento, por lo que el servidor debe ser constante y estable. Ante la avalancha de quejas por parte de los fans, el equipo de BlueHole ha decidido por fin tomar medidas, y ha puesto en marcha el proyecto titulado FIX PUBG. Con este nuevo proyecto la desarrolladora coreana pretende centrar sus esfuerzos en parches de optimización muy variados, que se desglosan en un calendario en su web.

FIX PUBG
FIX PUBG | BlueHole

Básicamente la mayoría del trabajo gira en torno a optimizar el cliente y estabilizar los servidores, para que la experiencia de juego se note más fluida en general. Por otra parte también se mejorarán las animaciones de movimiento y de caída en paracaídas, con motivo de ofrecer una mejor experiencia también dentro del gameplay. Por último, también se llevarán a cabo mejoras en el apartado de matchmaking, que permitirá encontrar partidas más rápidamente y de forma más equilibrada.

Todo esto se llevará a cabo desde este mismo mes de agosto hasta octubre. Habrá que ver si estas mejoras pueden estabilizar el título y agradar a la comunidad. Una comunidad que recordemos no es para nada pequeña, PUBG ha vendido más de 50 millones de copias , y recientemente ha logrado la marca de los 87 millones de jugadores activos por día, incluyendo todas las plataformas.

Publicidad