Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA REVISIÓN

PlayerUnknown’s Battlegrounds: mañana llega una revisión del sistema de paracaídas

Después de anunciar el nuevo contenido para el juego, el equipo de PlayerUnknowns Battlegrounds presentará una nueva revisión del sistema de paracaídas.

Publicidad

Con su reciente estreno en PlayStation 4, el battle royale no descansa y se prepara para introducir grandes novedades en el juego. Actualmente algunos de estos contenidos que están por llegar se encuentran disponibles dentro de los servidores de pruebas, tal y como podemos comprobar con el mapa nevado Vikendi, el cual espera su gran llegada para el 19 de diciembre. Pero parece que este no es el único gran cambio que se va a producir en el juego, sino que los jugadores, incluso esos nuevos que aún están probando la experiencia de PUBG, pronto verán renovado el sistema de paracaídas, el cual se actualizará mañana en el servidor de prueba.

El paracaidismo es uno de los elementos más importantes dentro del título. El aterrizaje perfecto y el control de este pueden llegar a provocar grandes cambios en una partida, por lo que es importante para el jugador que esta mecánica de juego esté correctamente funcional. Así es que el equipo, tras anunciar la gran llegada de Vikendi, aprovechaba la ocasión para mencionar una gran noticia para los jugadores. Una revisión del sistema para que sea el propio usuario quien decida la velocidad a la que caer y dónde posicionarse con mayor fluidez. Estos cambios todavía llegarán mañana al servidor de pruebas, aunque se espera que muy pronto haga su actualización en el battle royale.

 

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta con una gran variedad de armas y todo tipo de accesorios que, además de permitir al usuario personalizar a su avatar, también le da oportunidad de cubrirlo en el campo de batalla. Una acción que pudimos ver en vivo y en directo hace muy poco con el torneo europeo de PUBG donde 16 equipos de diferentes partes de Europa competían con la intención de hacerse con los premios valorados en 60.000 euros. Tras seis días de intensa acción, conocíamos a los ganadores de cada mapa, de cada día y, finalmente, al equipo que se hizo con el mayor número de bajas durante los seis días de torneo.

Publicidad