Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO DE FIN DE SEMANA

PlayerUnknown's Battlegrounds tiene nuevo evento para los jugadores de Xbox One

Desde hoy hasta el domingo los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de un completo evento dentro de PlayerUnknowns Battlegrounds.

Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, es el exitoso título de Bluehole Studios que no deja de sorprender a su amplia base de jugadores. Durante los últimos meses han prometido grandes cambios en el juego que, sin lugar a dudas, cumplen. Y no es de extrañar puesto que, con el gran éxito de los battle royale, actualmente cuenta con una gran competencia, aunque pocos juegos han logrado destacar tanto. Pero, además de dar la oportunidad a los jugadores de disfrutar de una amplia variedad de contenido, la compañía presenta un nuevo evento destinado a los jugadores de Xbox One.

Desde hoy a las 4 de la tarde hasta el 25 de noviembre a las 4 de la tarde, los jugadores de Xbox One podrán lanzarse a la aventura y disfrutar de un nuevo modo temporal. Este evento será muy similar al anteriormente efectuado, aunque con algunos cambios, como por ejemplo la disminución del tiempo de recuperación en el modo cooperativo. Podrás lanzarte a la aventura con tus amigos y disputar las mejores batallas en este modo disponible por tiempo limitado durante este fin de semana.

PlayerUnkwnown's Battlegrounds
PlayerUnkwnown's Battlegrounds | Bluehole Studio

PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en PC y Xbox One, con una llegada próxima a PlayStation 4, una noticia muy bien recibida por los jugadores de la consola de Sony. Pero, por otra parte, os recordamos la llegada del torneo PUBG Invitational The dominators of Battlegrounds, un evento en el que participarán hasta 16 equipos europeos y que dará comienzo este 27 de noviembre. Podrás seguirlo tanto por Atresplayer como en Neox Games, donde te mostraremos toda la información e iremos actualizando con las últimas novedades. No te pierdas las mejores novedades del primer battle royale que inició una gran revolución dentro del mundo de los videojuegos con una sorprendente apuesta gráfica y experiencia única.

Publicidad