Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZA TU CONSOLA

PlayStation 4 da la bienvenida a una nueva actualización

Sony ha anunciado la llegada de una nueva actualización para los jugadores de PlayStation 4, la cual ocupará un espacio de 440 MBs.

Publicidad

Tras la confirmación de que la compañía trabaja en PlayStation 5, muchos jugadores tienen la mirada puesta en los próximos movimientos de la empresa japonesa. Sobre todo ante la deseada espera de The Last of Us Part II, título que, hasta el momento, no ha anunciado su fecha de lanzamiento. Pero eso no evita que la empresa, por el momento, mantenga bien cuidada su consola, tal y como demuestra con su nueva actualización.

Poco a poco los usuarios se irán encontrando con la actualización 6.72, la cual llega invitando a los jugadores a realizar una descarga de 440 MBs. En esta actualización, una vez más, nos encontraremos con nuevas mejoras para la estabilidad y rendimiento de la consola, aunque se desconoce si, a su vez, incluye algún tipo de novedad secreta puesto que no son muchos los usuarios que han tenido la oportunidad de descargarla.

Una nueva actualización que llega poco a poco

PlayStation 4
PlayStation 4 | Sony

Tal y como sucedía con la anterior actualización, los jugadores se encontrarán con un mantenimiento del sistema. Un intento por parte de la compañía de que la consola siga rindiendo en las mejores condiciones, sin ningún tipo de complicación. Algo muy necesario cuando títulos como Death Stranding se encuentran de camino.

Son muchos los usuarios que tratan de averiguar si hay alguna función oculta tras estas actualizaciones, aunque únicamente parece que la compañía trata de asegurarse de que su consola ofrezca la mejor experiencia posible a los usuarios. Sobre todo ahora que los juegos de PS4 destacan al encontrarse en su catálogo títulos como God of War y Horizon Zero Dawn.

Publicidad