Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PATENTE

PlayStation 4 te permitirá ver los eSports en realidad virtual

Sony podría estar preparando una opción para permitir a los jugadores ver los eSports mediante las PlayStation VR.

Publicidad

Hace apenas unos días los jugadores de PlayStation 4 se encontraban con la sorpresa de que Sony estaría preparando la llegada de una nueva solución para los problemas básicos de las PlayStation VR. Problemas que muchos usuarios han indicado y que según la última información podrían ser solucionadas antes de lo esperado. Aunque parece que, en esta ocasión, Sony estaría muy interesada en dar nuevas funciones a la realidad virtual.

Aunque actualmente los videojuegos disponibles con este tipo de experiencia no consiguen llamar la atención de los jugadores, la compañía japonesa estaría buscando nuevas funciones. Una forma de ofrecer a estos usuarios una nueva experiencia. En este caso, con una nueva patente que estaría centrada en la posible visualización de los eSports mediante la realidad virtual.

¿Podría dar una solución a los jugadores que no pueden ir en persona?

Patente PlayStation VR
Patente PlayStation VR | Sony

Tal y como se muestra en la patente, los jugadores se encontrarían con la posibilidad de asistir a competiciones de eSports sin necesidad de moverse de casa. De tal forma que los jugadores pudiesen experimentar el evento tal y como si se encontrasen en el lugar, aunque por lo que parece no se trataría de una visión en primera persona de la partida del juego, sino la misma que se podría llegar a obtener desde un asiento.

De este modo, el jugador tendría la sensación de estar en el recinto, por lo que se desconoce si, para poder realizar esta función, habría que pagar entrada virtual de similar precio a la entrada presencial. Aunque, por el momento, habrá que esperar a que la compañía confirme esta llegada de manera oficial.

Publicidad