Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN CONFIRMAR

PlayStation 5: En noviembre y a un precio ajustado, según un rumor

Un reputado insider que ya adelantara varios datos referentes a otros juegos, ha desvelado el precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5.

Publicidad

Mientras que en Microsoft calientan motores para su evento del próximo 23 de julio en el que conoceremos todo tipo de detalles sobre Xbox Series X, en Sony ya piensan en mover su siguiente ficha. Los japoneses han desvelado el aspecto de PlayStation 5, además de parte del catálogo de la consola. Todavía les resta dos de los datos más importantes, precio y fecha de lanzamiento. Detalles que, seguramente, podamos conocer en profundidad en agosto con motivo de un nuevo evento.

Hasta entonces, nueva información sigue saliendo a la luz. Tom Handerson es uno de los conocidos insider de la industria, quien ya acertara en el pasado numerosos datos y fechas relacionados con la saga Call of Duty, ha sido el encargado de dar a conocer los detalles sobre PlayStation 5.

 

Tal y como ha publicado en su perfil personal de Twitter, PlayStation 5 llegará a las tiendas japonesas el 14 de noviembre, mientras que en el resto del mundo lo hará el 20 de noviembre. En lo que al precio se refiere no hay muchos cambios en relación a lo que ya conocíamos. PlayStation 5 Digital Edition estará disponible por 449 euros, la versión estándar de PS5 hará lo propio por 499 euros.

Uno de los rumores señala además que PlayStation 5 Digital Edition podría llegar con una diferencia de entre 50 y 100 euros con respecto a la edición estándar, ajustando así al máximo su coste en las tiendas. Por ahora la información debe ser cogida con pinzas, aunque en lo que respecta a la fecha y precio estamos ante números más que posibles si atendemos a anteriores lanzamientos de nuevas consolas a cargo de Sony.

Publicidad