Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMASIADO SIMPLE

PlayStation 5: Los usuarios se burlan del logo oficial de la consola de Sony

El logo sigue la línea de diseño simple de lo visto con el logotipo de PS4, sin embargo, la comunidad de jugadores no han podido evitar hacer el chiste fácil.

Publicidad

Durante el CES 2020 el único anuncio real de Sony Interactive Entertainment sobre PlayStation 5 fue presentar su logo oficial, ya que el resto de informaciones eran un resumen de todo lo relevado meses atrás. El logo sigue la línea de diseño simple de lo visto con el logotipo de PS4, sin embargo, la comunidad de jugadores no han podido evitar hacer el chiste fácil con el diseño presentado por la empresa japonesa.

Y es que el diseño del logo de PS4 funciona bien, es moderno y efectivo, así que Sony no ha querido innovar y ha sido continuista. Por ello un usuario de Reddit ha subido un vídeo de cómo Sony debió realizar el proceso de diseño del nuevo logo, tardando apenas unos segundos en hacerlo y generando, por supuesto, las risas entre el resto de la comunidad. De hecho, poco ha tardado el vídeo en hacerse viral.

Por supuesto, el vídeo es más una broma o chiste fácil que una crítica real, ya que por lo que parece a comunidad se muestra conforme con que Sony haya elegido la misma tipografía que el logotipo de PlayStation 4. Diseñar el logo de PS5 con respecto al de PS4 parece sencillo según el vídeo: eliminas el "4" en PS4, y luego copias la "P", le das la vuelta y agregas una línea horizontal. ¡Y ya tienes hecho el logo de tu nueva consola de videojuegos!

PS5 llegará a finales de 2020 junto a Xbox Series X y ambas estrenarán la next-gen. Por supuesto, debido al éxito de PlayStation 4, PS5 tiene un futuro más prometedor por delante, al menos en las estimaciones previas. Pero, importante, en el sector de los videojuegos un buen catálogo de inicio es muy importante para las ventas.

Publicidad