Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES EN EL FUTURO

Sony presenta el logo oficial de PlayStation 5

Tras todos los rumores sobre PlayStation 5, finalmente Sony presenta de forma oficial el logo de su consola de próxima generación.

Publicidad

Durante los últimos meses, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft se han mantenido en el centro de atención de los jugadores. Y no es de extrañar puesto que las nuevas consolas prometen conocer los videojuegos de una nueva forma, sin tiempos de carga y con opción a una experiencia mucho más fluida. Algo que, a su vez, despierta la curiosidad de los jugadores con el aspecto de la consola y sus verdaderas capacidades.

Mientras que Microsoft presentó el aspecto de su Xbox Series X, Sony se ha mantenido en completo silencio. Y aunque muchos esperaban poder ver a PlayStation 5 durante el CES 2020, la compañía japonesa ha ofrecido algunos elementos novedosos de la consola, siendo el más interesante la presentación de su logotipo, el cual se mantiene en la línea de su actual consola, PS4.

 

El presidente de Sony Interactive, Jim Ryan, fue el encargado de presentar el logotipo de la consola mientras recordaba algunas de las características especiales con las que contará esta. Por una parte refresca la memoria de los jugadores señalando la llegada del audio tridimensional, los gatillos adaptables del mando junto con la retroalimentación háptica, la unidad de estado sólido ultra rápida y, finalmente, la tecnología ray tracing y Blu-Ray Ultra HD.

Con estas características, PS5 dará a los desarrolladores la oportunidad de crear mundos más grandes con nuevas experiencias de juego más inmersivas. No solo centrándose en el apartado visual, sino también en el sonido y las sensaciones. Por supuesto, la información no acabará aquí, sino que tendrán muchos más detalles que contar en los próximos meses, donde se incluirá el contenido que mostrará la plataforma y el futuro del videojuego.

Publicidad