Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVOS DE PS5

PlayStation 5 podría no compartir sus títulos con la actual consola de Sony

Nueva información señala que, mientras que PlayStation 4 compartiría sus lanzamientos con PlayStation 5, los juegos de PS5 no estarán disponibles en la actual consola.

Publicidad

La próxima generación de consolas está cada vez más cerca. Una idea que atrae a muchos jugadores mientras que otros tantos se mantienen con sus dudas. Y es que, por el momento, hay muchos datos que desconocemos, sobre todo en lo que respecta a la nueva consola de Sony, de la cual tan solo conocemos su logo puesto que, por el momento, no se ha efectuado una presentación oficial.

Y aunque son muchos los rumores sobre su futura presentación y los movimientos que realizará la compañía, ahora ha llegado nueva información manejada por Jason Schreier de Kotaku en la que se habla sobre los exclusivos de PlayStation 5. Y es que, aunque se mencionaba que los jugadores podrían llegar a disfrutar durante un año de los lanzamientos de ambas plataformas, parece que los planes de la compañía han cambiado.

PlayStation 5
PlayStation 5 | Pixabay

Según la nueva información, la compañía estaría pensando en permitir que los jugadores de PlayStation 5 puedan disfrutar de los lanzamientos de PlayStation 4. Es decir, The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima llegarían para ambas plataformas. Pero los exclusivos de PS5 ya no estarían preparados para ambas plataformas. De este modo los jugadores se verían obligados a realizar el salto generacional.

Por el momento se desconoce si esta información está basada realmente en los planes de la compañía, lo que llevaría la contraria a esa estrategia inicial en la que se mencionaba la posibilidad de disfrutar por un año de un cambio hacia la nueva consola. Pero estaremos a la espera de conocer los verdaderos planes de la compañía y si, finalmente, los exclusivos de PlayStation 5 no estarán disponibles en PlayStation 4.

Publicidad