Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA

PlayStation 5: Sony habría retrasado la fecha de lanzamiento debido a problemas con su producción

La consola de la compañía japonesa sigue ofreciendo cuantiosas filtraciones e informaciones en torno a su hipotético evento.

Publicidad

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de filtraciones que hemos tenido en los últimos meses relacionadas con PlayStation 5. Si bien hemos podido saber también un buen número de patentes que darían cabida a todo tipo de características para la consola, la empresa nipona se muestra todavía reacia a dar una fecha para el anuncio o evento. Las nuevas pistas señalan que PlayStation 5 dejaría más detalles antes del mes de abril.

Luke Stephens, un popular streamer que ha ganado bastante fama al filtrar todo tipo de información, ha dejado varias pinceladas que no han pasado por alto en Twitter. A través de su cuenta personal, Luke comentó: ‘uno de mis viejos amigos de Sony escuchó que retrasaron internamente las fechas de revelación y lanzamiento de PS5 debido a preocupaciones de la cadena de suministro. Se suponía que debía anunciarse hace poco más de una semana. Deberíamos saber más antes de abril’.

Las menciones a un anuncio que debería de haberse producido coinciden con las ya realizadas hace poco más de una semana por varios insiders de la industria. Las declaraciones, vinculadas a fuentes internas de Sony, aseguraban que durante los primeros días de marzo la compañía japonesa realizaría una presentación por todo lo alto para desvelar desde el diseño de la consola, así como varias de las características del mando.

 

No obstante, no son pocas las fuentes que al igual que Luke, coinciden en que Sony estaría retrasando la presentación de PlayStation 5 debido a diversos problemas durante la producción de la consola. Hace unas semanas pudimos saber también, de manos de una popular agencia de noticias, que la compañía estaría en serios apuros a la hora de especificar el precio final de PlayStation 5.

Publicidad