Neox Games » Noticias » Actualidad

EL REMAKE MÁS ESPERADO

PlayStation 5: Sony publica un State of Play de Demon's Souls Remake por sorpresa

12 minutos de gameplay comentado de Demon's Souls Remake en donde se explican muchas de las bondades del título.

Publicidad

Sin previo aviso la editora japonesa Sony ha publicado un pequeño State of Play en YouTube centrado exclusivamente en Demon's Souls Remake. En este vídeo podemos ver unos minutos de gameplay bastante interesantes, que nos permiten conocer más sobre este esperado remake que llegará a las tiendas junto al lanzamiento de PlayStation 5 (de hecho, una semana antes).

En los 12 minutos que ha durado este State of Play de Demon's Souls Remake, podemos ver gameplay comentado que resultará muy útil para quienes aún no conocen el juego y sus mecánicas. Desde el editor de personajes que nos permitirá crear un héroe a nuestra medida, hasta la lucha contra los jefes del juego o zonas que podremos visitar y explorar. También ha habido tiempo para explicar la adaptación al DualSense, el mando de PS5 que incluye diferentes tecnologías hápticas que abren un nuevo mundo de experiencias que podremos sentir en las manos.

 

Por supuesto, en el aspecto técnico el juego no se parece en nada al original, y ha sido mejorado en todos los apartados. Creado por el estudio Bluepoint Games, Demon's Souls Remake es perfecto para mostrar las bondades de una consola técnicamente superior como PS5, si bien se ha dejado por el camino algunos importantes efectos de iluminación, como el ray tracing. El juego incluye varios modos de visualización, como el modo rendimiento que mostrará la experiencia a unos fluidos 60 fps.

Publicidad