Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANES DE FUTURO

PlayStation 5: una famosa empresa se muestra ansiosa por avanzar con su proyecto en la próxima generación

La famosa compañía de videojuegos se muestra interesada en empezar un nuevo proyecto para la nueva consola de Sony.

Publicidad

Para los jugadores, la próxima generación de consolas supone toda una sorpresa y una gran novedad que dará oportunidad a los usuarios de conocer una nueva experiencia de juego, sobre todo con las grandes capacidades de las consolas. Pero no solo los jugadores se muestran interesados en esta gran llegada, sino que los desarrolladores no dudan en proponer sus proyectos.

Este es el caso de la compañía Kadokawa Games, quienes estarían muy interesados en comenzar un proyecto para PlayStation 5. Este nombre, muy conocido por ser la propietaria de FromSoftware, se muestra interesada en trabajar con Sony, aunque no para el futuro título de los creadores de Dark Souls, Elden Ring, sino para comenzar un nuevo camino para los creadores de God Wars.

Render 3D PlayStation 5
Render 3D PlayStation 5 | LetsGoDigital

La imagen utilizada en esta noticia ha sido creada por el medio LetsGoDigital.

Según se menciona en el artículo, Kadokawa Games estaría ansiosa por avanzar con el proyecto, encontrándose actualmente con negociaciones para poder llevar a cabo su idea. Por el momento, se desconoce cuál sería la idea principal para este nuevo proyecto, aunque lo que sí parece tener claro esta compañía es su intención de aprovechar las nuevas características de las consolas, como la falta de tiempos de carga.

Por su parte, Elden Ring es el nuevo proyecto de FromSoftware y, aunque la idea del creador de Sekiro: Shadows Die Twice y el escritor de Juego de Tronos parece tener una promesa de retar a los jugadores, por el momento desconocemos las grandes sorpresas que guarda en su interior. Y aunque su lanzamiento fue confirmado para las consolas actuales, no se ha confirmado una fecha de estreno, por lo que podría ser uno de los títulos que se estrenasen a su vez en la próxima generación de consolas.

Publicidad