Neox Games » Noticias » Actualidad

EN UNOS MESES SALDREMOS DE DUDAS

PlayStation 5 y Xbox Scarlett se presentarán oficialmente este año

Una conocida cadena de tiendas ha anunciado la fecha de presentación para PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Publicidad

A falta de unos meses para el inicio del E3 2019, no son pocos los rumores que surgen sobre el precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5 o la potencia de Xbox Scarlett, nombre en clave que recibe la siguiente plataforma de Microsoft. GameStop, una de las cadenas de tiendas más importantes, ha desvelado nada más y nada menos que el momento del anuncio por parte de Sony y Microsoft para sus consolas.

Según Rob Lloyd y ejecutivo de la cadena de tiendas, será este mismo 2019 cuando Sony y Microsoft se lancen a la piscina para desvelar los primeros datos oficiales de sus próximas consolas y por ende realizar la presentación de Xbox Scarlett y PlayStation 5.

PlayStation 5 y Xbox Scarlett
PlayStation 5 y Xbox Scarlett | Neox Games

Rob sitúa el cercano fin generacional y la baja demanda de los usuarios ante la inminente llegada de las próximas consolas como el momento ideal para que ambas compañías hagan oficial el anuncio de sus siguientes plataformas. Como suele ocurrir en estos casos, por ahora ni Microsoft ni Sony se han pronunciado al respecto, pero no han escondido el que ya están trabajando en sus nuevas máquinas.

Publicidad