Neox Games » Noticias » Actualidad

SERVICIO DE STREAMING

El servicio de juego en la nube de PlayStation ya disponible en España

PS Now ya está disponible en España y Sony ha detallado su lista de precios para que los jugadores elijan su suscripción.

Publicidad

Durante mucho tiempo, el servicio de juego en la nube de Sony estaba únicamente disponible en América. Un amplio catálogo de juegos que los usuarios pueden disfrutar y entre los que se encuentran títulos tanto de PlayStation 2 como de PlayStation 4. Una larga generación de videojuegos que están al alcance de los jugadores siempre que lo deseen.

Por supuesto, aunque se hizo esperar y contó con un tiempo de prueba, finalmente Sony ha anunciado la llegada de PS Now a Europa. Un lanzamiento que confirma su llegada a España, Italia, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega. Una llegada que, finalmente se une a Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria y Luxemburgo.

¿Qué grandes novedades tiene para ofrecer PS Now?

 

El catálogo de PS Now cuenta con más de 600 juegos de varias generaciones de PlayStation. Todos listos para poder jugar tanto en PC como PlayStation 4, sin la necesidad de instalarlo, aunque podrás optar para realizar la descarga en el momento en que no puedas disfrutar de los títulos con internet, aunque para ello, estos juegos tendrán que ser compatibles con la consola. ¿Su precio? 14.99 euros un mes y 99.99 euros al año. Aunque, si tienes dudas, la compañía también ofrece una prueba gratuita de 7 días.

El servicio de suscripción permite jugar en todo momento vía streaming a cualquiera de los títulos, tanto de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4. Y todos podrán ser jugados tanto desde la PlayStation 4 como el PC. Por supuesto, si no juegas con títulos descargados, podrás continuar la partida en cualquier consola o PC sin importar donde te encuentres, mientras que, si lo descargas, todo el avance se limitará a la consola en la que hayas descargado el título.

Publicidad